
Sobre nosotros
Coraje para cuidar
My Hometown Ogden es un esfuerzo cooperativo entre la ciudad de Ogden, organizaciones interdenominacionales, negocios locales y socios comunitarios. Su propósito central es alentar a todos los residentes a tener laCoraje para cuidarentre sí proporcionando plataformas en la comunidad que elevarán la educación, mejorarán las condiciones de la propiedad y promoverán recursos para mejores oportunidades laborales.

Nuestra historia
Entre abril y octubre de 2022, My Hometown Ogden comenzó con cinco días de servicio. El personal totalmente voluntario preguntó a los propietarios e inquilinos de la ciudad de Ogden si necesitaban ayuda con algún proyecto de cuidado del hogar o del jardín. Las respuestas iban desde algo tan simple como cortar un césped demasiado grande y recoger ramas de árboles caídas, hasta pintar una casa y reconstruir un porche.
El mensaje es claro: ¡los residentes de la ciudad de Ogden tienen el coraje de preocuparse por sus hogares, su ciudad y entre ellos!
A partir de este inicio se amplió el nivel de participación ciudadana. Aquellos que recibieron ayuda se convirtieron en ayudantes al convertirse en capitanes de bloque que trabajaron con sus vecinos para identificar otros proyectos y qué recursos se necesitaban para abordarlos. La ciudad de Ogden, así como las empresas locales y los líderes empresariales, también colaboraron para minimizar o eliminar por completo la carga financiera tanto para los propietarios como para los inquilinos. Esto es unir vecindarios y crear amistades solidarias y duraderas a través deServicios Vecinales.
La historia de My Hometown Ogden ahora incluye unaCentro de recursos comunitariosdonde los residentes pueden acudir para encontrar recursos y clases sin costo para adultos, jóvenes y niños. Estos van desde habilidades prácticas como costura y conceptos básicos de computación hasta pasatiempos e intereses como lecciones de piano y guitarra, así como artes y manualidades y consejo juvenil. La lista de clases disponibles siempre se está expandiendo, y todos son bienvenidos a inscribirse o sugerir qué clases adicionales serían valiosas para la comunidad de Ogden.